El Social Denim de Replay estará a la venta en diciembre. |
Los jeans incorporan un pequeño dispositivo en un bolsillo delantero específicamente diseñado para alojar al mismo que; mediante una aplicación instalada previamente en el smartphone del usuario; permite; de momento; elegir entre 8 estados de ánimos diferentes (lo que han denominado como “nivel de felicidad”), tu ubicación en tiempo real o formar parte de los “Momentos Replay” que la firma organice en tu ciudad.
La prenda cuyo precio oscilará entre los 149€ y los 189€ estará disponible en las tiendas y en la página web de la firma a partir de diciembre de este año pretendiendo convertirse en el regalo estrella de estas navidades. Disponibles en azul y negro; los chicos podrán elegir entre el clásico regular-slim y el modelo estrecho; mientras que los dos modelos femeninos, super ajustado y baby foot, incorporarán el conocido efecto push-up.
La moda apuesta por las nuevas tecnologías
La firma italiana no es la única que intenta conectar la ropa con el mundo de Internet. Eric de Nijs, un diseñador holandés, ya apostó por esta moda tecnológica al sacar al mercado su línea Beauty And the Geek y en la que se incluía la comercialización de unos pantalones con teclado, ratón e incluso ¡altavoces incorporados!.
Eric de Nijs diseñó unos pantalones con teclado, ratón y altavoces.
Otras firmas, como CuteCircuit, apuestan para sus prendras por una red social en concreto, tal y como demuestra su Vestido Twitter. La excomponente de Pussicat Doll, Nicole Scherzinger, fue la encargada de llevarlo durante la presentación de la nueva operadora móvil 4G EE que tuvo lugar el pasado fin de semana. La prenda, compuesta por más de 2.000 luces LED y 3.000 cristales de Swarovski, se iluminaba por cada tuit que se recibía a la cuenta de la compañía, @EE, o bajo el hashtag #tweetdress.
¿Estamos ante una revolución 2.0 del sector textil o, en cambio, se trata de aprovechar el auge de las redes sociales para conseguir publicidad y notoriedad de la marca?
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